CASOS PROBONO

En el Bufete Ruiz de Infante brilla la excelencia técnica de los trabajos jurídicos y consideramos que el conocimiento constituye uno de los recursos más valiosos de nuestro bufete. 

Por eso, lo compartimos en nuestro Programa pionero de MENTORING JURÍDICO, que se define como una práctica de aprendizaje y desarrollo de los juniors en el campo jurídico a través de sus propios casos reales tutelado siempre por nuestro bufete.

Es un programa donde se quedan los mejores abogados, apasionados por el campo jurídico que deciden tomar las riendas de sus propios casos pero con la seguridad y garantías que le ofrece el expertise de nuestro bufete.

Todos los casos serán guiados hacia la excelencia en el ejercicio para que el abogado junior se sienta apoyado y apueste con fuerza por esta profesión teniendo todos nuestros recursos a su disposición.​

Nuestro bufete ayudará a los juniors a establecer y alcanzar metas profesionales, superar los retos del ejercicio de la abogacía, tomar decisiones inteligentes con confianza, aprender de nuevas habilidades y obtener alternativas idóneas. 

 

CRECE CON NOSOTROS. 

Invirtiendo en los abogados líderes de mañana.

ROLE PLAYS

DEBATES

ARTÍCULOS JURÍDICOS

SINERGIAS

CASOS PRÁCTICOS

BUFETE RUIZ DE INFANTE

c/ Ruiz de Alarcón nº12

28014  Madrid

info@bufeteruizdeinfante.com

Tfno 619905097